24.9.06

UN LIBRO O UNA PALABRA

Nunca vi en mi vida algo tan lindo como estar entre tanta gente que me diga después de muerto : hola. Solamente después de estar frio, muerto. Me decian hola, cómo estas! tan palido, no eres como siempre rosado, delante de tus ladrillos rosados, tu cielo gris. Hoy como nunca estuve muerto como todo el mundo, o como quize estar, entre el asfalto cara abajo con un olor de calle, como nunca he querido estar para mis adentros. Algo que he querido siempre es estar en una cumbre de los andes o kilimangaro para poder respirar todo aquello. Toda aquella cumbre que no pude jamás entrar . Fui acaso tan cobarde que quize decir todo mi amor por la naturaleza......

1 Comentarios:

Blogger Michelo dijo...

Buen artículo

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal