24.12.04

Amanecer mas temprano

En mi país hay un refrán que dice: ..no por mucho madrugar se amanece más temprano. Sucede que ésto a mi me pasó muchas veces. Una vez por ejemplo, fué cuando estudiaba en la escuela Primaria que pertenecía a la Federación de Empleados Bancarios del Perú. No sé por qué razón o porque escuché cantar el gallo pero no sé en que corral fué, me enteré un dia común de clases que iba a realizarse una escursión en el gran bus americano, amarillo, conducido por el crespo amante-chofer de mi profesora, la muy hipócrita Prtuondo Carrera.

Rapidamente se lo comuniqué en casa a todo el mundo. Mi hermano mayor un año superior en la misma escuela me miró de reojo, -¿y a ti quién te invitó? Yo dije que era bien pa' todos no? muy convencido. A la mañana siguiente me levante más temprano que de costumbre. Mi madre nos preparaba sendos sanguches de tortillas de papa con un riquísimo pan francés recien salido del horno: .... aún humeaba!!. Todo lo metimos en nuestras maletillas de cuero y en vez de libros y cuadernos habian los emparedados y algunas zapatillas

Terrible bochorno! Al llegar a la puerta de la escuela, vi que mis colegas de aula entraban a la sala de clase en órden como cualquier día. Yo me regrresé todo el camino hacia la casa comiendome todos los sanguches y llorando mi desengaño.........

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal