13.3.05

Brujas en Carnaval

Hace muchos domingos atrás me pregunto por mis hechiceras de rostros y almas pervertidas. Para su beneplácito aveces me siento aturdido sólo, perdido e infrecuentable, prueba de mi misantropía acablante. ¿Sorprendente no? Porque ésa no es mi característica. Acaso vi ultimamente muchos films de conspiraciones o algo asi? No creo que sea para tanto: "Truman Show" es el que más cerca tengo en la mente. Algo de paranoia dirían algunos del entorno latinoamericano que corren tras los escenarios variopintos y falsos filantropicos que ruedan estas llanuras del Bajo Rin. Con mascaras de buenos acuden con presteza a todo espectaculo que reuna fondos para uno u otro villorrio del ande peruano o argentino. Nunca ví tanto indio con cabellos largos en mi pais como los veo acá. Quizas sea para llamar la atención a un público más vasto, variado e ignorante que pueda confundirlos con pieles rojas (enanos). Bueno ése es su negocio, yo me callo porque sino me voy a ganar una buena castaña.

!Oh almas inteligentes y sabihondas, nacidas en la post-guerra, quién saciará tus apetitos seculares de odio y dominación y de humillación!Brujas hechiceras, de largas narices rojizas de ojos perversos y lascerantes, vuestros dias estan contados y en las hogueras eternas acabareis, contra mi no podreis, yo soy un caballero y tengo una espada de honor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal